Mensaje

Daremos inicio a una nueva etapa en la vida de todos los tepetonguenses, vemos con entusiasmo el futuro y juntos proyectaremos un mejor mañana para nuestros hijos; un proyecto que sin el apoyo de la ciudadanía me sería imposible encabezar.

Es por eso que deseo agradecerles infinitamente sus muestras de apoyo con las cuales me brindaron la oportunidad de servirles a mi pueblo, a mi querido Tepetongo y a sus

Durante estas últimas semanas hemos recorrido todos los rincones de nuestro querido municipio y escuchando una gran cantidad de propuestas de nuestra gente. Juntos hemos enriquecido nuestro proyecto de gobierno y que hemos de echar a andar a partir de hoy.

Y esto permite decir con seguridad que la gente de Tepetongo somos gente capaz y honesta, tenemos todo para ser un municipio líder en la región, solo nos falta un rumbo definido y el liderazgo para alcanzar nuestras metas.

A quienes votaron por mí, a quienes me acompañaron en la campaña y a todos aquellos que escucharon y creyeron en esta causa deben saber que no defraudare la confianza que en mi depositaron.

Para quienes decidieron apoyar otros proyectos, sépanse que trabajare para todos, pues todos somos hijos de este municipio. Y qué través de trabajo y obras podrán ver en nosotros a la verdadera opción de progreso y prosperidad.

Soy un hombre con profundos valores inculcados en mi familia y también un priista por convicción; estoy consciente de que la mejor política es aquella que se hace con el corazón, con calidad y con un auténtico compromiso social.

Tepetongueses: el trabajo apenas comienza y hoy quiero hacer un pacto con todos ustedes. Me comprometo a hacer un manejo honesto y eficiente de los recursos que son de todos, a gestionar y a tocar puertas en las dependencias estatales y federales en busca del apoyo para las grandes obras que tanto necesitamos, a cambio, pido de ustedes su confianza y el respaldo en la toma de decisiones.

Tendremos que tomar decisiones difíciles, pero siempre serán pensando y procurando el beneficio de las mayorías. Sin distinción de preferencias políticas, credos, situación económica, formación académica o posición social, siempre buscaremos los acuerdos, programas, acciones y obras en busca del bien común.

Hoy enfrentamos este gran reto por Tepetongo, desde este día, fundamentamos nuestro trabajo en los valores humanos más esenciales la responsabilidad, la calidad y el compromiso con los que tienen menos oportunidades. Pero sobre todo lo fundamentaremos en el TRABAJO.

Soy uno más de los miles de personas que tenemos que trabajar día con día para llevar el pan a nuestras mesas, para forjarse un patrimonio y que luchamos por un ideal, que soñamos en grande y trabajamos con esmero para salir adelante.

Por ti y los tuyos, ya comenzamos la gestión y aplicación de más y mejores programas federales en materia de desarrollo social y que antes no llegaban a nuestra gente, hoy son cientos de familia las beneficiadas con un piso firme, con un cuarto adicional, un baño ecológico, con calentadores solares, con láminas para sus techos.

Durante mi campaña me comprometí a generar más y mejor obra pública para todos, la construcción de carreteras, casas de salud, tratamiento de aguas residuales en las principales comunidades, así como otras acciones de gran impacto y beneficio social y que hoy demostramos que no son palabras, ya tenemos los proyectos ejecutivos y el apoyo de instancias federales en la gestión.

¡TEPETONGUENSE! Hoy te invito a que juntos trabajemos para darle a nuestro municipio un nuevo rostro, una nueva cultura, una renovada visión y una clara conciencia social para enfrentar los retos. Juntos podemos lograrlo, la unidad siempre ha sido nuestra mayor fortaleza y somos una casa de gente fuerte y trabajadora. Estoy convencido que este es nuestro tiempo, nuestro país avanza, muchos estados y municipios también lo hacen, ya es tiempo de Tepetongo.

¡TEPETONGUENSE! Juntos en este pacto formaremos un nuevo gobierno, un gobierno de cambios y oportunidades, un gobierno emanado del pueblo, qué trabaje para el pueblo y que luche por el pueblo. Un gobierno digno de la confianza que, en mí, en nosotros, han depositado.

¡VAMOS JUNTOS POR ESE MUNICIPIO QUE TODOS QUEREMOS!

"POR TI, POR NUESTRA GENTE…POR AMOR A TEPETONGO"

DR SINFORIANO ARMENTA GARCIA

 

PRESIDENTE MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO 2018-2021